Pregúntanos tus dudas
Puedes apoyarte de nuestro quiz, haciendo clic aquí Conoce las necesidades de tu peludo. Si su veterinario le ha detectado algún padecimiento en particular, escoge el suplemento, tratamiento o bálsamo que mejore esa condición. Si no hay un diagnóstico específico, puedes guiarte de las predisposiciones de su raza o de las alteraciones que notes en sus heces, piel, dientes, apetito, en su cuerpo en general o en su comportamiento en situaciones específicas y en su día a día.
¡Todos nuestros productos son seguros para mascotas de todas las edades!
Con nuestros bálsamos y productos tópicos verás la diferencia uno o dos días después de la primera aplicación. El tiempo de curación depende de la gravedad de la condición de la piel y de la frecuencia de la aplicación, pero notarás un cambio en pocas semanas. Con nuestros suplementos verás la diferencia desde los primeros 15 días.
Es importante ser constante para ver resultados.
Primero que nada, mantén la calma. Nuestros productos son seguros y no le harán un daño mayor. En caso de que tu perrito o gatito tenga efectos secundarios como vómito y diarrea, te recomendamos que acudas al veterinario y que lleves el producto contigo para que su médico pueda saber qué pasos seguir.
Mantén a tu mascota en observación, hidrátalo y dale mucho amor hasta que vuelva a la normalidad.
No las hay, pero debes ser precavido si tu mascota tiene alergia a las nueces, pollo o a algún otro ingrediente. Lee cuidadosamente los ingredientes de los suplementos antes de administrarlos.
Si eres veterinario/a, rescatas peludos, eres influencer o amante de los animales, envíanos un correo a hola@partnerinpaw.com y cuéntanos cómo y por qué te gustaría colaborar con nosotros.
Si es tu primera compra de este producto y tu peludin o tú no están satisfechos, envía dentro de los primeros 10 días tu registro de compra, número de guía, fotografías del producto y las razones por las que deseas devolverlo a hola@partnerinpaw.com para que procedamos con el reembolso y el envío de vuelta.